https://www.xxzza1.com
Más

    Un monitor de rendimiento dentro de los juegos y un panel de control de audio, novedades en la Game Bar en la última Build

    En el blog de Windows, con la numeración 17692, se ha publicado hoy una nueva compilación de Windows 10 con interesantes novedades. En dicha compilación encontrábamos la inteligencia de SwiftKey, siendo otra de las principales novedades una serie de cambios introducidos en la Game Bar.

    Monitor de rendimiento para tus juegos, con contador de FPS

    Dicha barra de juego, que podéis activar dentro de cualquier partida con Windows + G, ahora contará con un apartado llamado performance (rendimiento), que nos permitirá medir y ver un gráfico histórico de datos tan interesantes como los FPS, el uso de GPU, de CPU o de memoria.

    Además también podremos controlar el volumen del audio, el del juego por separado o el de otras aplicaciones directamente desde el diálogo. ¡Se acabó el tener que salir a Windows!

    Ventana emergente

    Y para poder realizar una monitorización constante del juego, podremos situar dicho rendimiento en una ventana emergente que se quedará sobreimpresionada durante el resto de nuestra partida.

    Sin duda una útil herramienta para monitorizar el rendimiento gráfico de nuestro equipo. ¿Qué os parece?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés