Más

    El crossplay entre Microsoft, Nintendo y PC se ha convertido en el principal dolor de cabeza de Sony

    Es la última guerra en el mundo de los videojuegos. Y no es para menos. El hecho de tener una PS4 y de haber iniciado sesión y jugado con tu cuenta de Fornite es suficiente para que no puedas usar esa cuenta en ninguna otra consola.

    Y todo esto ha surgido por la salida de dicho juego para Nintendo Switch. Si tienes Fornite en PS4, intenta iniciar sesión en Switch y jugar. ¡No podrás, será imposible!

    Di adiós a tus logros, progresos y compras

    Tu, jugador de PS4 que has jugado Fornite en la consola y que te has comprado una switch. Dí adiós a tus logros, progresos y compras, y ve haciendo una cuenta nueva. Tú, inconsciente que usaste tu perfil una sola vez en dicha plataforma para conseguir una Skin.

    No intentes desvincular tu cuenta, no funcionará. Perderás todo el progreso. Da igual lo que te quejes, lo que llores o lo que rías. Muchos lo hemos descubierto al comprar una Switch.

    Con XBOX, Switch, PC y smartphone no hay problema

    Todo el mundo puede jugar con todos. Menos si tienes PS4. Serás el patito feo y no podrás jugar en cualquier partida que involucre a gente en XBOX o en Switch. ¿Por qué? Nadie quiere dar una respuesta, pero sabemos de quién no es la culpa.

    Sabemos que la culpa no es de EPIC porque las demás plataformas pueden jugar entre sí. Sabemos que no es culpa de XBOX o de Switch porque estas pueden jugar entre sí. Entonces sólo queda preguntar al tercero en discordia.

    La respuesta de Sony: Soy la más bonita, la más guapa y la más solicitada y no necesitas jugar con la fea XBOX

    Al preguntar a Sony esto es lo que han contestado. Sujétate a la silla antes de leerlo:

    «Siempre estamos abiertos a escuchar lo que la comunidad de PlayStation está interesada para mejorar su experiencia de juego. Fortnite ya es un gran éxito entre los fanáticos de PS4, ya que ofrece una verdadera experiencia gratuita para que los jugadores puedan saltar y jugar en línea. Con 79 millones de PS4 vendidos en todo el mundo y más de 80 millones de usuarios activos mensuales en PlayStation Network, hemos creado una gran comunidad de jugadores que pueden jugar juntos a Fortnite y a todos los títulos en línea.»

    Os lo traduzco, por si no os ha quedado claro: «Tenemos 80 millones de consolas vendidas y nos importa un carajo que quieras jugar con gente de otras plataformas. Que se compren una PS4«

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés