https://www.xxzza1.com
Más

    Fast Start para más juegos

    En la tarde de ayer Microsoft comenzó a liberar la nueva versión de Xbox Preview (1806) para los Insiders que además de las correcciones de bugs y mejoras de rendimiento a las que nos tiene acostumbrados, añade el soporte de Fast Start para más juegos.

    Juega antes de que se descargue

    La mencionada característica presentada en el reciente E3 permite que los jugadores puedan acceder a los juegos mientras éstos todavía se están descargando. Consiste esta característica en que la consola prioriza aquellos datos que son necesarios para lanzar el juego y dar los primeros pasos, dejando los otros para después para así poder comenzar a jugar, característica similar a la que podemos encontrar en plataformas de PC como la de Ubisoft o la de EA.

    Los nuevos juegos que cuentan con soporte son algunos que no están disponibles con Xbox Game Pass como The Walking Dead: The Complete First Season, Dead Space 2 or Rivals of Aether, sumando un total de 26 juegos que cuentan con soporte Fast Start para esta versión. Además de esto, Microsoft también ha anunciado que abrirá su anillo Alpha-Skip Ahead a más Insiders que ya estén en otros anillos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés