Más

    Quién lo diría: XBOX y Switch hacen un anuncio conjunto para celebrar el crossplay en Minecraft

    Que las cosas han cambiado en la división de XBOX desde que está Phil Spencer es algo indudable. Desde la retrocompatibilidad, pasando por el Game Pass, hasta esta última semana, dónde hemos visto lo impensable hace unos años.

    Nintendo ❤ Microsoft

    Y es que parece ser que las relaciones entre ambas empresas son excelentes, llegando incluso (a juzgar por el alabe indiscriminado en redes sociales) a términos insospechados. Que los jugadores de Minecraft de Switch puedan jugar con los de XBOX y los de PC, son muy buenas noticias. Que dos empresas se promocionen juntas, es una sorpresa.

    Eso no suele gustar nada a los equipos de márqueting, que aparezca otra empresa en tus anuncios es su peor pesadilla, y este anuncio es una referencia constante a los logos de XBOX y a su hardware, con un mando de la misma incluso con el propio logo de Microsoft, junto al de Nintendo y al de Switch.

    ¿Hay algo más?

    Desde los foros más profundos de internet se está comentando y especulando sobre si hay algo más en esta relación tan amigable que llevan ambas empresas. Desde algunos diciendo que Microsoft podría cederle licencias de Rare a Nintendo para su consola virtual hasta otros más fantasiosos diciendo que Microsoft podría comprar Nintendo.

    Y, como no podía ser de otra manera, a quien perjudica esto es a la imagen de Sony, que ya tuvo la semana pasada innumerables problemas con Fornite, el cual permite crossplay con todas las plataformas menos con PS4. ¿Qué opinas sobre esto?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés