https://www.xxzza1.com
Más

    La tienda de Windows pronto tendrá lista de deseos, un nuevo panel de navegación y instalación remota en otros dispositivos

    Aunque ya no es aquella vetusta y poco funcional tienda para Windows 8, si que la tienda actual de Windows 10 carece de algunas características que nos vendrían muy bien. Sin embargo, parece que el empeño de mejorar la tienda por parte de Microsoft cada vez es mayor, por lo que en la próxima actualización tendremos nuevas funciones.

    Lista de deseos y instalación remota

    Según el sitio italiano AggiornamentiLumia, capturas de pantalla mediante, podremos guardar aquellas aplicaciones en espera a que bajen de precio en nuestra lista de deseos, pudiendo así monitorizar aquello que queremos.

    Además, una de las características más demandadas, la instalación remota, nos permitirá instalar en otros dispositivos aplicaciones o juegos sin necesidad de estar presente. ¡Así no tendremos que esperar en dichos aparatos!

    Nuevo panel de navegación, con sección dedicada a Microsoft Edge

    Por último, nos encontramos con un nuevo panel de navegación, con secciones dedicadas a todo aquello que ofrece la tienda, incluidas las extensiones de Microsoft Edge, además de subsecciones dentro de cada categoría.

    Y a ti… ¿Qué te parecen estas nuevas características?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés