https://www.xxzza1.com
Más

    Qualcomm anuncia tres nuevos Snapdragon de gama media y media-alta

    Qualcomm ha anunciado la introducción de tres nuevos Snapdragon para las series 400 y 600, series enfocadas al público general y que, según ellos, unos 3600 tipos de dispositivos a día de hoy cuentan con procesadores estas series.

    Los nuevos Snapdragon

    Los nuevos procesadores serían los Snapdragon 632, 439 y 429 y su misión será la de ofrecer además de un mayor rendimiento, una mayor duración de la batería y un diseño más eficiente, enfocado también en una mayor capacidad para las tecnologías de Inteligencia Artificial.

    Para todos los bolsillos

    Mientras que el 632 se centraría en el gaming, la grabación de vídeo en 4K , la IA y una mayor velocidad LTE además de lograr un rendimiento un 40% superior gracias a su CPU Kryo 250 y su gráfica Adreno 506, los modelos de la serie 400 pretenden ofertarse a un precio más comedido para aquel público que no busque un móvil con unas características tan potentes como las anteriormente descritas, ofreciendo mejoras también en los mismos sentidos, pero no tan grandes. Todo apunta a que los veremos en PCs con Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés