Más

    ¿Necesitas espacio en tu Xbox One? Pues Fantom Drives te ofrece hasta 5 Tb

    Una de las ventajas de la consola Xbox One es la posibilidad de conectar discos duros externos para aumentar el espacio disponible, en caso de que nos quedemos sin suficientes gigabytes. La empresa Fantom Drives quiere solucionar eso.

    Hasta 5 Tb para tu consola

    Estos accesorios que la empresa Fantom comercializa tienen varias ventajas; por un lado, se integran perfectamente con el diseño de la consola, de manera que se convierten en una especie de extensión de la misma; por otro lado, añaden espacio en cantidades variables dependiendo del modelo (2 Tb, 4 Tb, 5 Tb y 2 Tb SSHD).

    En tercer lugar; funcionan como hub USB, sumando 3 puertos USB 3.0 extra. De esta manera, podremos cargar mandos o cualquier dispositivo que admita carga USB. Además, no necesita fuente de alimentación externa y el funcionamiento es silencioso. Una gran opción para aquellos que necesiten ampliar sus saturados discos duros.

    Los precios oscilan entre 119,95 dólares del modelo más barato, hasta 139,95 dólares en el modelo más caro. Aunque ahora están de promoción, y podrás conseguirlos más rebajados (de 107,95 a 125,95 dólares).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés