Más

    Sets no estará en la siguiente actualización de Windows, Redstone 5

    Una de las características más esperadas de Windows 10 es Sets, que permite agrupar cualquier aplicación (siempre que supere unas pruebas de compatibilidad) con pestañas. Esto es especialmente relevante para el explorador de archivos, para pestañas con documentos y para muchos otros flujos de trabajo, lo cual nos permitirá mantener un mayor orden en nuestro día a día.

    Aún no es lo suficientemente bueno

    Esa es la excusa que Microsoft ha puesto para que dicha característica no aparezca en Windows 10 1809 es que aún no está lista. ¿Y por qué no está lista, os estaréis preguntando? Porque Sets cambia el modo de usar la interfaz de Windows y esos cambios tan disruptivos pueden ocasionar muchos problemas de usabilidad.

    Para ello sets tiene que ser lo suficientemente bueno, no tiene que causar disrupción como en su día causaron los cambios de interfaz de Windows 8. Por ello, no veremos sets más en las compilaciones de insider de Redstone 5. ¿Os gustaría que Sets llegase cuánto antes o por el contrario preferís esperar pero que mejore?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés