Microsoft elimina la opción de retransmisión de SMS en Windows 10 Mobile

Como ya os contamos, la preview de la nueva versión de Windows 10 (17704) traía consigo una nueva versión también de Skype con algunas nuevas características.

Esta nueva versión estaría construida en React Native (aunque sigue dentro de UWP) para permitir programar en todas las versiones móviles a la vez, sin embargo esta nueva versión no está disponible para Windows 10 Mobile.

Adiós a la retransmisión de SMS

La nueva aplicación de la compilación 17704, pese a que añade algunas nuevas características, tal y como nos cuentan en Windowslastest pierde la función de retransmitir los SMS que sí estaba presente en la anterior aplicación.

Anteriormente los usuarios de W10 Mobile podían configurar la aplicación de Skype como su aplicación de mensajería predeterminada y después de esto, podían usar la misma aplicación UWP en el PC con Windows 10 para enviar y recibir mensajes de texto desde el mismo.

Ahora, puesto que los PC cuentan con la versión moderna de Skype basada en React Native que no tiene dicha característica y ésta nueva versión de momento aún no ha llegado a Windows 10 Mobile, se abandona dicha posibilidad. Quedamos a la espera de que Microsoft pueda sacar alguna actualización en la que vuelvan a añadir la función.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias