Más

    Microsoft elimina la opción de retransmisión de SMS en Windows 10 Mobile

    Como ya os contamos, la preview de la nueva versión de Windows 10 (17704) traía consigo una nueva versión también de Skype con algunas nuevas características.

    Esta nueva versión estaría construida en React Native (aunque sigue dentro de UWP) para permitir programar en todas las versiones móviles a la vez, sin embargo esta nueva versión no está disponible para Windows 10 Mobile.

    Adiós a la retransmisión de SMS

    La nueva aplicación de la compilación 17704, pese a que añade algunas nuevas características, tal y como nos cuentan en Windowslastest pierde la función de retransmitir los SMS que sí estaba presente en la anterior aplicación.

    Anteriormente los usuarios de W10 Mobile podían configurar la aplicación de Skype como su aplicación de mensajería predeterminada y después de esto, podían usar la misma aplicación UWP en el PC con Windows 10 para enviar y recibir mensajes de texto desde el mismo.

    Ahora, puesto que los PC cuentan con la versión moderna de Skype basada en React Native que no tiene dicha característica y ésta nueva versión de momento aún no ha llegado a Windows 10 Mobile, se abandona dicha posibilidad. Quedamos a la espera de que Microsoft pueda sacar alguna actualización en la que vuelvan a añadir la función.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés