Más

    La aplicación de Correo se actualiza con nuevas características

    Ayer Microsoft liberó para los Insiders una nueva actualización de su aplicación de correo electrónico. Concretamente es la versión 16006.10228.20108.0 que en las próximas semanas debería llegar al resto de usuarios.

    Ahora se pueden escribir directamente notas en las fotos y añadir dibujos a los correos utilizando un stylus o los dedos en aquellos dispositivos compatibles. Se podrá insertar un «lienzo» en cualquier lugar del correo para realizar las inscripciones que creamos convenientes, además de utilizar diversos efectos al escribir. Para ello debemos seleccionar esta función en la pesta´ña «Dibujar» que encontraremos en la barra superior.

    Imagen tomada de The Verge

    También desde Microsoft señalan que si no disponemos de un stylus para dibujar no es ningún problema, puesto que se puede escribir, como hemos dicho arriba, utilizando los dedos o incluso el ratón.

    Vemos que últimamente Microsoft está haciendo mucho hincapié en la posibilidad de escribir directamente en sus aplicaciones, puesto que también la nueva actualización del Calendario posibilitará esto.

    Además de la función arriba descrita, se corrigen bugs y se mejora el rendimiento como siempre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés