Más

    Más pistas sobre Andromeda y su doble pantalla en el último SDK

    Aunque las últimas filtraciones apuntan a que el dispositivo plegable que prepara Microsoft no verá la luz hasta el año que viene, cada vez tenemos más pistas sobre este «nuevo» concepto de dispositivo. La última en aparecer viene relacionada con el desarrollo de las APIs para este gadget plegable conocido internamente como Andromeda.

    El SDK de la Build 17692 perteneciente a Redstone 5 implementa el soporte para la visualización de aplicaciones en dos paneles. Las aplicaciones pueden ejecutarse en dispositivos con dos pantallas, tal como será presumiblemente Andromeda. El desarrollo de estos aspectos con tantos meses de antelación a la supuesta llegada nos da una idea de la madurez que disfruta el proyecto internamente.

    De todo esto nos hemos enterado gracias a Twitter, y es que el desarrollador Zhyowen Cui ha publicado sendas capturas del SDK. Que permitirían la doble visualización tanto en modelo horizontal como en vertical de una misma aplicación. Esta API habilita que cualquier aplicación se ajuste a cualquier formato de pantalla o distribución en dispositivos de dos pantallas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés