Más

    El modo oscuro llegará «pronto» a Outlook.com

    A pesar de que las aplicaciones tienen cada vez más protagonismo en nuestro a día a día hay servicios que sin saber muy bien por qué se siguen usando mayoritariamente en el formato web. El ejemplo perfecto es el correo electrónico, el cual sigue muy vigente vía web y en parte es por el buen hacer de las compañías.

    En este empeño por continuar ofreciendo buena experiencia de usuario hemos visto cómo ha cambiado de manera considerable Outlook.com. Con un diseño bastante más elaborado y con una apariencia más actual que competidores directos como Gmail, Outlook se ha convertido en uno de los mejores servicios de correo gratuito.

    El próximo gran cambio que se avecina es la implementación de un tema oscuro en la versión web de Outlook. Al más puro estilo Windows 10 y que hará las delicias de los fans de esta manera de ver la vida. O para los que trabajen con Outlook.com por la noche.

    Un empleado de Microsoft que trabaja en el equipo de desarrollo de Outlook ha confirmado en un post en el UserVoice de Outlook que están ya llevan trabajando en un Modo Oscuro unos meses y que será implementado pronto.

    Muy buena noticia sin duda. Este modo oscuro tiene tantos fans como detractores pero al menos los primeros podrán disfrutarlo también en la versión web de Outlook.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés