Más

    La versión estable de Microsoft Launcher recibe las novedades de la beta. ¡Descúbrelas!

    Si fuiste en el pasado un feliz usuario de Windows 10 Mobile y diste el salto al sistema operativo móvil de Google, quizás optaste por Microsoft Launcher para sentirte un poco más como en la casa que tuviste que abandonar. Con el tiempo, recordemos que es un proyecto nacido de Microsoft Garage, se ha hecho un hueco entre los grandes «lanzadores» del ecosistema Android. Y no es para menos.

    En Microsoft se han esforzado mucho en tener un launcher muy bien construido, con una interfaz sencilla pero completa y sobre todo con claro enfoque en la productividad de nuestro día a día. Hoy los de Redmond han publicado la versión 4.11 de Microsoft Launcher con algunas novedades que nos han parecido interesantes.

    Las novedades de Microsoft Launcher 4.11

    Si eres un usuario de la beta quizás las novedades te resulten familiares pero para el común de los mortales encontramos funciones como la de que ahora Cortana puedes responder a mensajes de texto mientras interaccionas con otros comandos de voz. Es decir, que ahora Cortana es también multitarea.

    Comienza a dominar el mercado

    En adición a lo anterior, han hecho cambios en Microsoft Edge para mejorar la experiencia de usuario en la lectura de noticias. Han añadido también un botón para ocultar el indicador de página. Las páginas de bienvenida y configuración también han recibido alguna mejora menor. Los widgets y el menú contextual también han recibido su dosis de correcciones de errores y mejoras de rendimiento general.

    Arrow Launcher en BQ Aquaris M5

    Como de costumbre, esta actualización se está distribuyendo de manera escalonada por lo que quizás tarde en llegar a vuestro terminal Android. El despliegue completo puede tardar desde horas hasta un par de semanas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés