https://www.xxzza1.com
Más

    Un bug en la última actualización Preview de Xbox One que se soluciona con un Factory Refresh automático

    Hace unos días comenzó a llegar al anillo «Skip Ahead» de Xbox One la última Alpha Preview de Redstone 5, la build 1810. Desde entonces, algunos Insiders han reportado a Microsoft la existencia de algún tipo de bug que impedía lanzar a los usuarios ciertos juegos o aplicaciones.

    System Update 1806

    Según nos cuentan en Xbox Wire, el error estaría en algún problema de corrupción del Sistema Operativo y la respuesta de Microsoft fue lanzar ayer un parche que arregla dicho bug, sin embargo, puesto que el error se encuentra en el Sistema Operativo en sí, va a ser necesario una actualización a los valores de fábrica que se aplicará de manera automática.

    Las aplicaciones, juegos y partidas no se borrarán

    Esto significa que si bien las aplicaciones, juegos y partidas guardadas en la nube van a mantenerse, sí que se van a reiniciar las credenciales para las aplicaciones multimedia entre otras cosas.

    Además de ésto, la actualización también arregla bugs relacionados con la función FastStart, cambios en el diseño de las notificaciones y arreglos menores en el Teclado Virtual.

    La verdad es que si bien el programa Insider de Microsoft es visto por muchos como una manera de tener las actualizaciones antes que los demás, la realidad es que su principal funcion es detectar estos errores antes de que lleguen a los usuarios. Hay que pensárselo dos veces antes de entrar en este tipo de programas ya que es bastante posible que ocurran cosas como esta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés