Más

    La Surface «económica» podría presentarse mañana de acuerdo a un tweet de Microsoft

    Si todo eso de la Surface económica parecía lejos, revisen sus pensamientos porque según las últimas noticias podría ver la luz mañana mismo. O eso es lo que parecen decir las últimas filtraciones de fuentes creíbles a priori.

    Y es que tan solo hace unos días que pasaron por las manos de FCC y se desnudaron (literalmente) para la ocasión. Conocimos prácticamente todas sus entrañas, desde el procesador que presumiblemente montarán las dos versiones esperadas como la memoria RAM y la más que probable conectividad inalámbrica LTE.

    Todo este revuelvo de última hora viene de la mano de un tweet publicado por la cuenta oficial de Microsoft Surface donde se ve una imagen con todos los miembros actuales de esta familia (a excepción de la Surface Hub). Acompañando a la imagen, un texto que traducido y contextualizado sería algo así: ¿Hacia dónde se dirige Surface? Y un detalle clave en estos casos, en las pantallas de los diferentes dispositivos de muestra la fecha de mañana, 10 de julio.

    Presentar ahora un producto con estas pretensiones tiene todo el sentido del mundo, si quieren posicionarse para el próximo curso escolar no debería demorarse mucho su puesta de largo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés