Más

    Nueva característica para Microsoft To-Do

    Microsoft To-Do es la aplicación que consiste en una lista de tareas por hacer, que de forma inteligente y sencilla va a permitir que planifiques el día a día y aumentes tu productividad.

    La propia aplicación sugiere qué tareas hacer, cómo y cuándo hacerlas. Además la aplicación se puede sincronizar entre varios dispositivos, como es lógico en estos casos.

    La interfaz es bastante intuitiva y permite agregar tareas nuevas de una forma sencilla, pudiendo también añadir recordatorios y plazos, además de añadir una tarea periódica que se repita a lo largo de las semanas. Finalmente, To-Do también tiene sincronización con «Tareas» de Outlook.

    Marca tus tareas más importantes

    Microsoft ha lanzado hoy una actualización para To-Do (1.35.1807.6002 ) disponible para los Insiders que habilita la posibilidad de marcar las tareas importantes y que se perdió en la anterior versión.

    Estas tareas que marquemos como «importantes», ahora aparecerán en en su propia sección para acceder a ellas de una forma rápida. Además, como siempre, se solucionan varios bugs.

    Además de esto, Microsoft también ha actualizado la versión de la aplicación para dispositivos Android, añadiendo el soporte para Android P.

    Aquí os dejo el enlace de Google Play y en este otro, el de la Microsoft Store. (aunque recordad que sólo está disponible para los Insiders por el momento).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés