Más

    Desarrolladores reprochan que Microsoft está prohibiendo que sus aplicaciones descarguen contenido externo

    Microsoft pretende que su Store sea el único repositorio de aplicaciones y programas para Windows, sobre todo desde la introducción de Project Centennial (herramienta capaz de convertir aplicaciones de escritorio y .NET en aplicaciones universales), permitiendo que las aplicaciones win32 estén albergadas en la Store.

    Pese a esto, todos sabemos que la Store de Microsoft tiene alguna que otra barrera de entrada, que aunque últimamente las van suprimiendo poco a poco, parece que aún existen algunas bastante altas.

    Ayer el desarrollador de Monocle Giraffe, aplicación para navegar por Imgur, parece haber publicado en Reddit que Microsoft le ha dicho mediante un correo electrónico que no puede permitir que los usuarios de su aplicacion descarguen contenidos a su PC a partir de la misma, esto es, las imágenes y vídeos que se recogen en Imgur.

    También el desarrollador de Mojave Dynamic Desktop ha dicho también Reddit haber recibido un correo similar.

    Como decía al principio de la noticia, de ser esto cierto, si Microsoft pretende que su Windows Store sea el centro de las aplicaciones de Windows, eliminando la posibilidad de que desde las aplicaciones que se encuentran en la misma se pueda descargar contenido no es el mejor camino puesto que muchas de ellas basan su contenido en precisamente esto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés