Más

    Microsoft Teams lanza un plan gratuito para todos

    Después de llevar el rumor unas horas en Twitter, acabamos de conocer que Microsoft Teams ahora tiene una versión completamente gratuita enfocada principalmente en el usuario individual, pequeñas empresas y startups.

    Con este movimiento se busca que Microsoft Teams sea la pieza central de la comunicación de muchas nuevas empresas y usuarios individuales. Teams ya se ha erigido como una herramienta fundamental para compartir y colaborar entre miembros y equipos de una misma empresa o con innumerables aplicaciones en entornos escolares.

    Así es la versión gratuita de Microsoft Teams

    Esta experiencia acumulada quieren hacerla aun más asequible poniendo a disposición de todo el mundo la versión gratuita de Microsoft Teams en 40 idiomas. En este plan se encontramos unas funciones similares a la versión de pago incluyendo chat ilimitado, videollamadas, 10GB para almacenamiento del equipo y 2GB para almacenamiento personal.

    App en Android

    También tendremos colaboración en tiempo real en las aplicaciones de Office Online, integraciones con la aplicación y la posibilidad de invitar a personas externas a tu organización a colaborar en nuestro proyecto.

    En cuanto a las limitaciones, la versión de pago solo soporta equipos de hasta 300 usuarios. Mejorando el plan, al de pago, obtendremos más espacio de almacenamiento, seguridad mejorada y número de usuarios ilimitado. Descarga Microsoft Teams y comienza a usarlo gratuitamente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés