Más

    La beta de Edge para Android incorpora traducción automática de webs, sincronización con Timeline y más

    Poco a poco Microsoft Edge está comenzando a ser una alternativa real para su uso en dispositivos móviles. Android e iOS son los dos elegidos por la compañía de Redmond para situar su navegador entre los todopoderosos Chrome y Safari, respectivamente.

    El día de hoy Microsoft Edge (Beta) ha recibido la versión 42.0.0.2222 que viene con algunas novedades interesantes. La aplicación desarrollada para Android acaba de recibir algunas mejoras importantes, entre ellas el soporte para la traducción automática.

    La traducción automática llega a Microsoft Edge para Android

    Esto es, cuando estemos cargando una página web que no esté en el idioma preconfigurado en el teléfono, nos dará la opción de traducirlo al idioma predeterminado. Si tenemos el teléfono configurado en español y estamos cargando una página en sueco, Microsoft Edge nos dará la posibilidad de traducirlo de manera automática sin la necesidad de acudir a ningún traductor externo.

    Disponible en iOS

    Si decides que Microsoft Edge te traduzca de manera automática desde un idioma, podrás desactivarlo en muy pocas pulsaciones en el panel de configuración del navegador.

    Bing Rewards, Timeline y correcciones de errores

    En esta actualización también han trabajado en el soporte para Bing Rewards ya que los usuarios de Microsoft Edge para Android no estaban recibiendo su recompensa por usar el motor de búsqueda de la casa.

    Otra novedad interesantes que ahora el navegador en el teléfono se integrará con Windows 10 Timeline y podremos ver toda la actividad en movilidad en nuestro ordenador.

    Para ir rematando, han habilitado la conexión segura a intranets corporativas, han arreglado bastantes errores conocidos y han pegado un empujón al rendimiento general de la aplicación. Como solemos decir, si todavía no has recibido la actualización, ten un poco de paciencia porque ya han anunciado que se desplegará de manera escalonada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés