Más

    El cliente de escritorio de OneDrive recibirá unas cuantas mejoras

    Microsoft anunció ayer una serie de mejoras para su cliente de escritorio de OneDrive que deberían llegar en futuras actualizaciones que, como muy tarde, las tendremos a finales de este mes.

    Las nuevas funcionalidades se basan en tres pilares fundamentales, según explica Microsoft: El Centro de Actividades, la batería y el feedback.

    Un centro de actividades mejorado

    La primera de las mejoras que destaca Microsoft es la referida al centro de actividades. Este es el lugar donde podemos ver el estado del cliente de escritorio de OneDrive y Microsoft lo ha modernizado para mejorar su uso y hacerlo más intuitivo.

    Más vida de la batería

    La segunda de las mejoras y a mi parecer la más útil es sin duda la que se refiere a la duración de la batería. Microsoft ha hecho que el cliente de escritorio de OneDrive pause el proceso de sincronización cuando el dispositivo cambie al modo «ahorro de batería».

    El cliente enviará una notificación avisando de esto al usuario y cuando el equipo cambie otra vez del modo ahorro de batería al normal, OneDrive volverá a comenzar el proceso de sincronización.

    El usuario podrá sin embargo forzar la sincronización aún cuando haya entrado en el modo ahorro de batería sin ningún problema si así lo desea.

    Capture.JPG

    Envía feedback de forma más sencilla

    Finalmente, la última mejora que quiere introducir Microsoft en su cliente de escritorio de OneDrive pasa por un nuevo centro de envío de feedback más intuitivo que el anterior. Ahora se podrán enviar nuestras sugerencias y opiniones de una forma más sencilla, enviando una opinión positiva o negativa directamente o escribiendo una sugerencia más elaborada.

    Como hemos dicho, todas estas funcionalidades deberían llegar a los usuarios a finales de este mismo mes o principios del siguiente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés