Más

    Microsoft compila la primera build de Redstone 6

    Los de Redmond ya nos han hecho saber que Redstone 5 (RS5) está en sus últimas etapas de desarrollo y el tiempo restante hasta su lanzamiento se invertirá en pulir pequeños detalles de estabilidad. Aunque queda relativamente poco tiempo para que esta próxima gran actualización de Windows 10 llegue a nuestros dispositivos, el tren del desarrollo no aminora la marcha en Microsoft.

    Según una cuenta de Twitter que anuncia las compilaciones internas de Windows, Microsoft habría compilado una build de Windows 10 Redstone 6 (19H1). Esto indicaría que la siguiente gran actualización ya se cuece a fuego lento en las cocinas de la compañía.

    Redstone 6 se espera para la primavera del próximo año 2019 aunque los miembros del programa Insider de Windows no tardarían mucho en recibir sus primeras compilaciones. Actualmente el anillo «skip ahead» para obtener las últimas builds (a costa de estabilidad y errores más o menos importantes) está desactivado por el estado de desarrollo de RS5. Aunque se reactivará para que los valientes comiencen a probar la nueva versión en cuanto esta se encuentre más avanzada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés