Más

    Ya puedes ingresar en el anillo Skip Ahead para probar Redstone 6

    Hace unos días os informábamos de la primera compilación de una build perteneciente al desarrollo de Windows 10 Redstone 6. En ese mismo artículo también se señalaba que el anillo Skip Ahead (que va un paso más allá de Insider) estaba cerrada mientras trabajaban en las primeras fases de la próxima gran actualización.

    Esa información ya ha quedado desactualizada. Y es que ha sido la propia cuenta de Windows Insider en Twitter la que ha publicado que Skip Ahead vuelve a estar disponible para todos aquellos valientes a los que los anillos Fast y Slow se quedan en poco menos que un juego de niños.

    Los usuarios que se enrolen en este anillo recibirán los primeros las novedades que se vayan introduciendo en el sistema operativo, tal y como ya ha ocurrido con Redstone 5. Esta última gran actualización sigue siendo probada por los Insiders de los anillos Fast y Slow, pero la próxima -que se lanzará en primavera de 2019- ya está en desarrollo interno y es la que probarán en primicia en Skip Ahead.

    Si decides continuar en Fast y Slow no comenzarás a recibir compilaciones Redstone 6 hasta que se lance de manera global la actualización Redstone 5. Así que, querido lector, si las ansias por probar lo último de lo último superan al amor que tenemos algunos por la estabilidad y el buen funcionamiento, ya está tardando en alistarse en Skip Ahead.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés