Más

    Microsoft anuncia la versión preview SharePoint Server 2019

    Ayer Microsoft anunció el lanzamiento de la versión preview de SharePoint Server 2019. SharePoint Server es la infraestructura basada en la nube de Microsoft en forma de plataforma de colaboración empresarial.

    Algunas de las mejoras que incorpora esta versión 2019 son, entre otras, una nueva interfaz mejorada, mejoras en las listas, bibliotecas, páginas, noticias, nuevas opciones de desarrollador y más.

    Mayor integración con OneDrive

    Lo más interesante es la mayor compatibilidad con OneDrive, que viene de la mano de una nueva y simple interfaz de usuario que te va a permitir centrarte en lo más importante, tus archivos.

    También se introducen nuevos comandos como Copiar y Mover para permitir una mejor organización de los archivos, así como una vista de los detalles de los mismos que brindan la importante información acerca de ellos.

    Con esta nueva versión se va a permitir ver los archivos de los sitios que seguimos o de los que somos miembros para acceder rápidamente al contenido de los mismos, así como acceder a los sitios de colaboración de nuestra empresa y poder crear rápidamente nuevos sitios directamente desde OneDrive con un clic.

    Se brinda también la posibilidad de acceder a todos los archivos en la nube con el nuevo cliente de sincronización con OneDrive sin necesidad de descargarlos todos, sólo los que sean necesarios.

    La versión final de SharePoint Server 2019 llegaría en algún momento de la segunda mitad de 2018.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés