Más

    Microsoft podría añadir soporte para máquinas virtuales en Windows 10

    Según podemos ver gracias a un usuario de Twitter, con la última versión para los Insiders de Windows 10 (la versión 18204 que salió esta semana) es posible activar una característica llamada «Virtual Machine» desde el Panel de Control.

    La actualización de la que hablamos está disponible para aquellos usuarios apuntados al anillo «Skip Ahead» que en un principio lo único que hacía era arreglar algún que otro bug. Sin embargo, tal y como podemos ver en el tweet del párrafo superior, desde el menú de «Agregar y quitar características de Windows», una de ellas lleva por nombre «Máquina Virtual». Según este usuario, esto daría soporte para máquinas virtuales sin utilizar Hyper-V.

    Una vez habilitada esta opción y aceptados los cambios, Windows comenzará a descargar los archivos necesarios para poner en marcha la máquina virtual. Sin embargo, la característica aún no está completa porque una vez habilitada la máquina virtual, no funciona. Esto nos hace pensar que esta característica podría acabar llegando en un futuro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés