Más

    Un menú de Inicio rediseñado aparece en Windows 10 19H1

    Tal y como os venimos contando en MicrosoftInsider estos últimos días, los de Redmond están ya probando las primeras compilaciones de la siguiente gran actualización de Windows 10. Todo lo nuevo que vendrá en Redstone 6, o 19H1, es completamente desconocido pero poco a poco iremos viendo cambios.

    Los desarrolladores y diseñadores parece que han puesto la mira sobre el menú de Inicio de Windows 10 y ya han aparecido las primeras imágenes de lo que puede ser el próximo primer cambio.

    El primer cambio visible de Redstone 6 – 19H1

    Según informan desde Windows Latest, Microsoft habría lanzado una versión con este ligero cambio en el menú a un número limitado de usuarios. Mientras que otro grupo tendría bien la versión actual, bien otra que no ha trascendido. De esta manera recogen el máximo feedback posible.

    Este nuevo cambio, desplegaría automáticamente el menú que tenemos en la parte izquierda del menú de Inicio. Desde el cual tenemos acceso a nuestro perfil, a Documentos, a Imágenes, a Configuración y en la parte más baja a las opciones de Inicio/Apagado.

    Con la versión actual, la estable perteneciente a la actualización de abril, hay que pinchar sobre el icono superior -icono clásico de hamburger menú- y este se despliega. También notaremos que no tiene el clásico efecto Blur que últimamente hemos visto en el sistema operativo, en cambio, con el rediseño sí lo podemos ver.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés