Más

    Xbox One recibe los Clubs Oficiales y la pestaña de Game Pass

    Ayer llegaron dos nuevas características para todos los usuarios de Xbox One después de haber estado en fase de pruebas para aquellos que estuvieran apuntados a su programa Insider.

    La primera de ellas consta de una nueva pestaña en la pantalla principal llamada «Game Pass» desde la cual podremos ver todos los títulos disponibles a través de la suscripción al servicio. Además de esto, los juegos aparecen clasificados según el género al que pertenecen. Esta pestaña sustituye a la anterior que llevaba por título «entretenimiento».

    Llegan los Clubs Oficiales

    Además de lo dicho anteriormente, otra característica que llega con ésta nueva actualización es la posibilidad de unirnos a Clubs Oficiales.

    Los Clubs en Xbox One sirven para formar comunidades al rededor de intereses comunes respecto a juegos, por ejemeplo. Ayer se anunció que los desarrolladores van a poder crear Clubs Oficiales de sus juegos, una muy buena forma de estar en contacto con el usuario que va a jugar a su juego y que este usuario conozca las últimas noticias referentes al producto.

    Como podemos ver, sin embargo, esto no llegará a todos los títulos sino que serán los desarrolladores los que los creen para una serie de juegos en concreto que poco a poco irá creciendo, como por ejemplo el de Halo.

    En Microsoft siguen muy centrados en mejorar cada vez más la interfaz de su consola, como podemos ver actualización tras actualización y que poco tiene que ver con aquella consola que llegó allá por 2014.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés