https://www.xxzza1.com
Más

    Por fin llegan las imágenes ISO de Windows 10 Redstone 5 para los insiders

    Ayer Microsoft liberó por fin las ISO de Windows 10 Redstone 5 para todos aquellos usuarios que estén participando en el Programa Insider. Si somos Insider, podremos descargar la ISO de Redstone 5 desde la página de descargas de Microsoft, lo cual nos va a permitir realizar una instalación limpia del mismo y probar las nuevas características que nos brinda la actualización y que aquí en Microsoftinsider os hemos ido contando estos días.

    Una vez instalado el Sistema Operativo, veremos que contamos con la versión 17713.1002 del mismo, la versión de Windows que se lanzó recientemente para los usuarios del Anillo Rápido a principios de este mes.

    Otra posibilidad que nos brinda el hecho de que Microsoft haya puesto las imágenes es que si no queremos, no hace falta que nos deshagamos de la versión actual de Windows (por ejemplo, si no queremos utilizar nuestro ordenador principal con una versión Insider, cosa bastante sensata). Podremos instalar Redstone 5 en cualquier máquina virtual para probar las nuevas características de Windows sin necesidad de formatear.

    Microsoft ofrece las siguientes versiones de Redstone 5 para descargar:

    • Windows 10 Build 17713
    • Windows 10 Build 17127
    • Windows 10 Build 17115

    Si queréis descargar las ISO, aquí os dejo el enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés