Más

    Your Phone te permite ver tus fotos guardadas en Android en tu ordenador con Windows 10 inmediatamente

    Ayer Microsoft liberó la versión Insider de Windows 10 (17728) que a su vez viene con una app debajo del brazo: Your Phone.

    Esta aplicación de Microsoft va a permitir sincronizar los teléfonos móviles del usuario con su PC con Windows 10 de forma directa. Your Phone viene a ser una versión moderna de Microsoft Phone Companion (también disponible) y que va a permitir al usuario acceder rápidamente al contenido de su móvil para sincronizarlo con su PC, permitiendo un mayor acercamiento entre Android, iOS y Windows 10.

    Sincronización inmediata

    Con Redstone 5, Microsoft está comenzando a darle características a Your Phone y de momento, sólo funciona con dispositivos Android. Microsoft dice que puedes tomar una fotografía con tu dispositivo Android y verla en tu PC a través de la aplicación, diciendo que por fin podemos dejar de hacer fotografías con el móvil y tenerlas que pasar al correo electrónico para verlas en el PC ya que se sincroniza automáticamente, sin necesidad a esperar a la sincronización como ocurre en otras aplicaciones como Google Drive o OneDrive de Microsoft y sin la necesidad de utilizar servicios como iCloud o Google Fotos en nuestro PC.

    Por el momento la característica sólo está disponible para los Insiders y sólo son compatibles con la aplicación las versiones posteriores a la 7.0 del sistema operativo de Google, aunque por ahora la aplicación no la encontraremos en Play Store, así que habrá que estar atentos. Acabará llegando también a dispositivos iOS.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés