Más

    Windows Defender entre los mejores antivirus según AV-Test

    AV-Test es el instituto de investigación independiente en materia de seguridad informática de Alemania que lleva más de 15 años garantizando la ejecución de pruebas individuales y comparativas acerca de los productos de seguridad informática, tal y como podemos ver en su propia web.

    Ayer el Instituto publicó los resultados de los ensayos de los meses de mayo y junio de 2018 referidos a los distintos antivirus existentes en el mercado. Un total de 18 productos entre los cuales se encuentran los principales antivirus del mercado han sido analizados con sus versiones más actuales y con los servicios en la nube de cada uno y todo ello probándolo contra amenazas reales y actuales.

    Windows Defender entre los mejores

    Tal y como podemos ver en la tabla superior, Windows Defender obtiene una de las puntuaciones más altas codeándose incluso con Avast o AVG y quedando sólo a 0.5 puntos de estar entre los 3 mejores teniendo en cuenta que nos encontramos ante una solución gratuita existente en todo equipo con Windows 10.

    La verdad es que desde que desde que utilizo Windows 10, con Defender nunca he tenido ningún problema y no he vuelto a instalar ningún otro antivirus, ya sea gratuito o de pago porque no me ha hecho falta. ¿Qué opináis vosotros de Windows Defender? ¿Cumple vuestras expectativas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés