Estas son las nuevas características que trae la actualización de agosto de Office para Android

Ayer Microsoft puso a disposición de los usuarios la preview de la actualización de agosto de Office para Android. Esta versión, la 16.0.10730.20005 llega con una serie de nuevas características tales como la respuesta rápida en Outlook o un nuevo sistema de zoom en Word. Las mejoras son las siguientes:

  • Facilitar el zoom en Word: Nos permite hacer zoom a los documentos sin que la visualización del texto resulte afectada ya que se ajustará a nuestra pantalla.
  • Añadir vídeo y sonido desde el teléfono: Esta característica permite insertar directamente los archivos de audio y vídeo de nuestro teléfono en PowerPoint de manera directa y sencilla.
  • Respuesta rápida en Outlook: Permite responder de manera rápida a un correo electrónico como si de una conversación de chat se tratase.
  • Zoom preciso en PowerPoint: Nos permite pellizcar para ver más de cerca las diapositivas, tanto para leerlas como cuando las estemos editando y también permite gestos para, por ejemplo, cambiar entre la posición horizontal y vertical mientras vemos una presentación.
  • Acceso rápido a nuestros archivos: Desde ahora podremos en Outlook acceder y ver todos los archivos en los que trabaja nueestro grupo desde la página de «Detalles del grupo».

Para poder probar todos estos cambios, de momento es necesario ser miembro de Office Insider y se nos permitirá acceder a estas actualizaciones en Play Store desde ya.

Te puede interesar

La última actualización de Edge Dev trae algunos ajustes nuevos

La última actualización de Edge Dev trae algunos ajustes nuevos. A mediados de semana Microsoft lanzó una nueva compilación de su Edge...

Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre

Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre. El tercer título de la saga Horizon de Forza fue lanzado...

Excel añade soporte para importación de tablas PDF

Excel añade soporte para importación de tablas PDF. Microsoft Excel ganó recientemente soporte para un nuevo tipo de importación de datos que...

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows en septiembre. A principios de este año, Microsoft anunció que traería nuevas capacidades de...

Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más

Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más en octubre. El desarrollador de Minecraft, Mojang, así lo anunció hace...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias