Más

    Microsoft estaría trabajando en una nueva versión de Windows 10 Enterprise

    Parece ser que Microsoft podría estar trabajando en una nueva versión de Windows 10 enterprise para agregarla en un futuro a las opciones de instalación y que estaría enfocada a las multiples sesiones de control remoto entre empresas.

    Esta nueva versión ha sido descubierta por el desarrollador y entusiasta de Microsoft Tero Alhonen cuando se disponía a instalar la build 17713 desde la ISO que Microsoft puso a disposición de los usuarios hace unos días.

    «Windows 10 Enterprise for Remote Sessions» es el nombre que recibe esta nueva versión, dejando bastante claro el enfoque que va a tener en un futuro y de la cual por el momento por parte de Microsoft no ha dicho nada. Alhonen ha dicho una vez instalada esta versión que fue capaz de ejecutar hasta diez sesiones remotas utilizando esta nueva versión.

    Esta característica fue mencionada por Microsoft a principios de año cuando dijo que estaba considerando la posibilidad de permitir multiples sesiones remotas y parece que finalmente los de Redmond han tenido a bien aportar esta característica y función.

    A la espera quedamos de que Microsoft se pronuncie sobre esta nueva versión de su Sistema Operativo y que seguramente acabe implementándose de manera oficial en octubre con la llegada oficial de Redstone 5.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés