• Inicio
  • Sistemas

Microsoft estaría trabajando en una nueva versión de Windows 10 Enterprise

Parece ser que Microsoft podría estar trabajando en una nueva versión de Windows 10 enterprise para agregarla en un futuro a las opciones de instalación y que estaría enfocada a las multiples sesiones de control remoto entre empresas.

Esta nueva versión ha sido descubierta por el desarrollador y entusiasta de Microsoft Tero Alhonen cuando se disponía a instalar la build 17713 desde la ISO que Microsoft puso a disposición de los usuarios hace unos días.

«Windows 10 Enterprise for Remote Sessions» es el nombre que recibe esta nueva versión, dejando bastante claro el enfoque que va a tener en un futuro y de la cual por el momento por parte de Microsoft no ha dicho nada. Alhonen ha dicho una vez instalada esta versión que fue capaz de ejecutar hasta diez sesiones remotas utilizando esta nueva versión.

Esta característica fue mencionada por Microsoft a principios de año cuando dijo que estaba considerando la posibilidad de permitir multiples sesiones remotas y parece que finalmente los de Redmond han tenido a bien aportar esta característica y función.

A la espera quedamos de que Microsoft se pronuncie sobre esta nueva versión de su Sistema Operativo y que seguramente acabe implementándose de manera oficial en octubre con la llegada oficial de Redstone 5.

Te puede interesar

El Bloc de Notas de Windows 10 finalmente no llegará a la Microsoft Store

Hace casi un año, Microsoft dijo que con la actualización de Windows 10 conocida como 20H1 se reemplazaría la aplicación del Bloc...

La última compilación de Skype Insider añade «Meet Now» para realizar de forma sencilla llamadas grupales

El equipo de Skype ha comenzado a probar una nueva función llamada "Meet Now" que debería facilitar la configuración de una llamada...

Windows 10 X potenciará los dispositivos IoT según nuevas publicaciones

A pesar de que el sistema operativo se dio a conocer en una conferencia dedicada a dispositivos Surface y como un placeholder...

HoloLens 2 hace acto de aparición en la serie «The Resident»

HoloLens 2 hizo un cameo especial en la cadena Fox en la serie de médicos titulada "The Resident". Como ya se señaló...

Los SoC Snapdragon 7c y 8c son el futuro de los dispositivos «Always Connected»

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Microsoft y Qualcomm anunciaron la iniciativa "Always Connected PC" allá por 2017 tal y como...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias