Más

    El modo Split Window View podría volver a Skype

    Con la retirada de Skype 7 por parte de Microsoft, también se retirará el modo Split Window View que habilita a los usuarios para dividir sus chats en ventanas con lo que se pueden llevar varias conversaciones al mismo tiempo con algo más de orden.

    La comunidad se echó encima de Microsoft por esta decisión y parece que los de Redmond han escuchado a sus usuarios ya que ahora están llevando a cabo una encuesta para devolver este modo, además de las formas en las que debería volver y funcionar.

    Son 3 las posibilidades que ofrece Microsoft y que os ilustramos con estos vídeos concepto.

    Modo Split

    En este modo, todas las conversaciones y contactos recientes aparecen en una ventana estrecha y cuando se abre una nueva conversación de la lista o se abre una notificación entrante, se abre en una ventana independiente. Cada conversación se muestra de forma independiente en la barra de tareas del escritorio.

    Modo Hub

    Este modo no habilita un modo especial de pantalla partida en Skype por defecto, sino que todas las conversaciones están incluidas en la vista combinada del centro de Skype y se puede dividir cualquier conversación que se elija en una ventana individual.Tanto el centro de Skype como las ventanas divididas se muestran en la barra de tareas.

    Modo Tabbed

    Este modo vuelve a habilitar una vista especial de pantalla partida de Skype. Todas las conversaciones y contactos recientes vuelven a mostrarse en una ventana estrecha, como ocurría en el modo split, y del mismo modo, cuando se abre una conversación de la lista o una notificación emergente, se abre en una nueva ventana.

    La diferencia con la primera estriba en que si se abren varias conversaciones, se agrupan todas en una sola ventana pero se puede arrastrar para abrir otra ventana para conversaciones individuales si se desea. Todas las conversaciones abiertas se muestran individualmente en la barra de tareas del escritorio.

    ¿Y a vosotros cuál de todos estos modos os convence más?

    Aquí os dejamos también la encuesta que está haciendo Microsoft acerca del modo de pantalla dividida de Skype.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés