Más

    Actualización estética para la aplicación de Teléfono de Microsoft

    El mes pasado Microsoft lanzó para los Insiders una actualización para la aplicación del Teléfono de Windows 10 Mobile y ayer llegaba la misma actualización ya para todos los usuarios del Sistema Operativo.

    Fluent Design para todos

    Esta nueva actualización consta de un cambio en la estética de la aplicación. Microsoft sigue llevando su Fluent Design a todas las aplicaciones y Sistemas Operativos posibles y la aplicación del Teléfono no iba a ser menos.

    Se reemplaza el fondo de la aplicación que era negro por un sombreado con tono oscuro. La aplicación se ve algo mejor y más moderna, sin embargo ya avisan de que la batería de los dispositivos que cuenten con una pantalla OLED puede verse afectada por este cambio, aunque debería ser mínima dicha afectación. Además de este cambio, Microsoft también ha modificado las fuentes.

    https://www.windowslatest.com/wp-content/uploads/2018/07/Phone-App.jpg
    Imagen de windowslatest

    Llevamos ya algunas semanas en las que vemos que Microsoft está tomándose muy en serio lo de actualizar y dar que hablar sobre los sistemas operativos de sus dispositivos móviles con patentes por todas partes, por ejemplo, alimentando cada vez más los rumores sobre Andromeda.

    Aquí os dejamos el enlace a la palicación ya actualizada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés