Más

    Skype 7 continuará contando con soporte

    Buenas noticias para aquellos usuarios a los que les gusta Skype 7: Microsoft ha dado marcha atrás en sus planes de dejar sin soporte esta versión de Skype en septiembre con la llegada de Skype 8.

    Continuará… «durante un tiempo»

    Como ya os contamos aquí en Microsoftinsider, Microsoft tenía planeado abandonar Skype Clasic a partir del 1 de septiembre puesto que Skype 8 iba a reemplazarlo, sin embargo parece ser que los de Redmond han escuchado a la comunidad de usuarios y hoy mismo en una respuesta de su foro han confirmado que la versión Classic continuará teniendo soporte «por un tiempo».

    El mayor problema del nuevo Skype 8 es que quitaba la posibilidad de abrir chats en ventanas separadas (problema que como ya vimos ayer, está en camino de ser solucionado), además de no permitir personalizar las notificaciones para cuando sus contactos están en línea o fuera de línea.

    Está bien saber que Microsoft escucha a la comunidad y actúa según lo que ellos le piden (dentro de unos márgenes, claro), sobre todo porque Skype es mucho más que un chat para hablar con amigos: existen muchos profesionales que dependen de él para trabajar y pagan por él.

    ¿Y a vosotros os convence Skype 8 o preferís la versión Classic?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés