Más

    Movies Anywhere puede sincronizarse con la cuenta Microsoft

    Ayer salía la noticia de que Microsoft se subía al carro de Movies Anywhere, un servicio de películas lanzado en el último trimestre del año pasado que pretende agrupar iTunes, Amazon, Google Play y Vudu.

    El servicio cuenta con el respaldo de Warner Bros., Disney, Universal, Sony y Fox, con lo que no estamos hablando (en principio) de un servicio que vaya a desaparecer a los dos días, precisamente. Las películas producidas por estos estudios aparecerán en la aplicación de Movies Anywhere sin importar la tienda donde las hayas comprado al principio a través de la sincronización con las cuentas de los sitios que hemos dicho en el párrafo superior.

    Todas las películas de cualquier store en una aplicación

    Una vez hechas las presentaciones y como decíamos, a las marcas descritas anteriormente se unió Microsoft en el día de ayer con lo que también desde la plataforma podremos ver Microsoft Movies y las aplicaciones de TV, aunque de momento el servicio se encuentra restringido a EEUU.

    Para sincronizar la cuenta de microsoft, deberemos seleccionar tanto en la web como en la aplicación del dispositivo donde lo queramos utilizar la opción de la cuenta Microsoft y dar los permisos necesarios. Una vez que hayamos hecho eso, podremos ver nuestras compras hechas en la Microsoft Store en la aplicación. Repetimos que esto, de momento, es un servicio que únicamente funciona en EEUU. Esperemos que llegue al resto de países tarde o temprano aunque alguna forma habrá de usar este servicio aunque seamos de fuera de Estados Unidos.

    Además, al sincronizar la cuenta de Microsoft podremos obtener una copia gratuita de X-Men: Días de Futuro Pasado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés