Cerrado el cupo para apuntarse a Skip Ahead para Windows 10

Si eres un ávido usuario de todo lo relacionado con Insider seguramente estés enterado del programa, o anillo, Skip Ahead. Un paso más allá del anillo Rápido (o Fast Ring) que te proporciona compilaciones con lo último para poder probar el primero y así reportar errores.

Cerrojazo a Skip Ahead

Pues bien, si estabas sopesando si enrolarte en este anillo tu disyuntiva ha llegado a su fin. Microsoft ha informado que el cupo de Insiders apuntados al anillo Skip Ahead se ha completado y ya nadie más podrá recibir las jugosas compilaciones.

Ya se han desvelado alguna de las novedades que llegarán en la próxima gran actualización de Windows 10. De momento la más significativa es una nueva versión de Sticky Notes, de la cual os hablé ayer aquí.

Solo queda esperar sin impacientarnos mucho para ver el próximo gran movimiento de la compañía de Redmond. Y si no estás en Skip Ahead, en MicrosoftInsider.es os daremos buena cuenta de las novedades.

Te puede interesar

Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para...

Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest

Sin E3 este año, la industria de los videojuegos ha estado tratando de descubrir otras formas de mostrar los juegos que llegarán...

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias