Microsoft está haciendo llegar a los Insiders de Xbox que están en el anillo Skip Ahead y en el Preview Alpha la nueva build 1810 y en esta ocasión, los de Redmond han adelantado y detallado cuáles son las nuevas características que llegarán a Xbox One en su actualización Fall Update.

Nuevos Avatares

Los nuevos avatares rediseñados para Xbox Live han estado hasta ahora disponibles para un reducido número de Insiders por un tiempo limitado, pero con esta nueva actualización se va a introducir la nueva Avatar Store, dando a los Insiders más oportunidades para personalizar su avatar.

Avatar Lineup

Además esta compilación llega con un editor de avatares mejorado y con un mejor rendimiento además de nuevas animaciones. El editor que es una aplicación universal de Windows 10 va a llegar también a los PCs que cuenten con dicho sistema operativo. El equipo de Xbox dice que hay un recuadro en la versión de Windows 10 del Xbox Insider Hub que indicará cómo probarlo. De momento, esto está disponible únicamente para los Insiders de los anillos Alpha Skip Ahead, Alpha o Beta.

Stream del escritorio en Mixer

También esta nueva actualización traerá una nueva característica para los usuarios de Mixer en Xbox One: Desde el menú de transmisión tendremos una nueva opción para transmitir toda la pantalla de Xbox, incluido el «escritorio» cuando no estemso jugando a ningún juego, al estilo de la transmisión del escritorio que tenemos con la Game Bar en Windows 10.

Como siempre, la actualización solucionará alguinos problemas y bugs, como por ejemplo algunos relacionados cone l audio, los grupos y las aplicaciones de Netflix y Youtube.