https://www.xxzza1.com
Más

    Las conversaciones en Skype se blindan con esta nueva actualización

    Los mensajes encriptados de extremo a extremo son prácticamente un estándar en los servicios de mensajería instantánea. Microsoft anunció el pasado mes de enero que su servicio de comunicación Skype contaría con esta función en las denominadas Conversaciones Privadas (Private Conversations, en inglés).

    Este nuevo tipo de conversación proporcionará encriptación de los mensajes de extremo a extremo y no aparecerá en la lista de chats ni en el centro de notificaciones. Después de varios meses de pruebas, está disponible para todos los usuarios de Skype que usen el cliente en iOS, Android, Linux, Mac y en la aplicación de escritorio de Windows. La versión UWP se ha actualizado en su versión Skip Ahead con esta función así que la veremos de forma oficial en las próximas semanas o días.

    ¿Cómo usar estos chats encriptados de Skype?

    1. Selecciona Nueva Conversación Privada desde el menú de escritura de mensaje o desde el perfil del destinatario.
    2. Una vez activado, nuestro interlocutor recibirá una invitación.
    3. Si la acepta, todas las llamadas y mensajes de esa conversación estarán encriptadas hasta que alguno de los interlocutores lo desactive.
    4. Los usuarios solamente podrán tener una conversación privada por dispositivo al mismo tiempo. Pueden cambiar de dispositivo pero los mensajes que envíen o reciban estarán vinculados al dispositivo que están usando en ese momento.

    Como es costumbre, la actualización se está propagando y poco a poco llegará a todos los dispositivos. Pero puedes probar a buscar nuevas actualizaciones en tu tienda de aplicaciones de cabecera para probar esta nueva función.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés