Más

    Microsoft Launcher Beta 4.13 ya está entre nosotros con nuevas funciones

    Microsoft ha liberado hoy la nueva gran actualización de su Launcher Beta para Android, concretamente la versión 4.13 que llega con unas cuentas nuevas características. La actualización ya debería estar disponible para bajar para todos aquellos usuarios que estén apuntados en el programa beta.

    La actualización se centra sobre todo en nuevas características para la versión de Cortana que incluye y que se agregó al Launcher a principios de año. Con esta actualización, entre otras características que detallaré a continuacion, se agrega la posibilidad de que Cortana los lea nuestros mensajes de texto (SMS) entrantes.

    Características

    • Posibilidad de arrastrar y soltar los widgets desde y hacia el Launcher Feed. Los Widgets ahora ya no tendrán encabezados cuando se pongan en el Feed.
    • Las actualizaciones del calendario nos permitirán ahora añadir nuevos eventos con un clic cuando ya no tengamos más eventos en ese día.
    • Mejoras en las animaciones de la nueva aplicación de dibujo.
    • Los padres pueden preguntarle a Cortana sobre la localización de sus hijos mediante un comando de voz.
    • Cortana puede leer los SMS entrantes.

    Como hemos dicho, la nueva actualización ya está empezando a llegar a Google Play Store y aquí os dejamos el enlace para conseguirla, pero podría ser que de momento no os deje obtenerla.  También os dejamos la web desde la cual os podéis apuntar al programa beta para tener acceso.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés