Más

    Thurrott: «Tendremos Sticky Notes en iOS y Android este año»

    Parece que no va a pasar un solo día de este mes de agosto sin hablar de Sticky Notes. Como seguramente muchos ya sabéis, Microsoft está mejorando esta herramienta de productividad dotándola de funciones interesantes. Ayer mismo hice un artículo resumiendo las novedades que un miembro de Microsoft ha ido contando a través de Twitter pero la información de hoy proviene del conocido podcaster y editor Thurrot.

    Sticky Notes 3.0 en iOS y Android

    Según ha podido saber, los de Redmond estarían planeando lanzar una versión de Sticky Notes para iOS y Android. La aplicación que llegaría a lo largo de este 2018 -imagino que primero en fase beta- permitiría sincronizar nuestras notas entre PC con Windows 10 y smartphonestablets con iOS y Android a través de la nube.

    Una vez abierta la lata de la sincronización seguramente también llegue entre dispositivos Windows con la misma cuenta de usuario. Además podría ser bastante positivo alguna manera de compartir estos post-it virtuales con contactos mediante un enlace y hacer trabajo colaborativo. Sin duda sería una manera más ligera y flexible que compartiendo una hoja de OneNote, por ejemplo.

    Thurrot no se pilla los dedos dando fechas de lanzamiento. Concluye diciendo que si bien Microsoft planea la puesta de largo de Sticky Notes en iOS y Android este año, puede que la aplicación llegue justo a tiempo para la gran actualización 19H1.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés