Más

    El Snapdragon 850 para Windows 10 ARM muestra la mejora respecto de su predecesor

    A principios de este año, Qualcomm anunció el procesador Snapdragon 850 para Windows 10 en dispositivos con arquitectura ARM y, claro, anunciaban que este chip sería bastante superior en lo que a rendimiento se refiere que su predecesor, el Snapdragon 835. Ahora una lista de Geekbench, el benchmark multiplataforma, muestra alguna información más acerca de este procesador.

    Un 30% más de rendimiento en Windows 10

    En un principio, cuando Qualcomm nos presentó este chip, hablaba de que estaban encantados de trabajar con Samsung para ofrecer a los consumidores la productividad y entretenimiento de Windows 10 en los dispositivos móviles, pero para esto es necesaria más potencia que en la anterior generación de procesadores.

    SD850 punto de referencia

    El informe de Geekbench del que os hablábamos muestra ahora que el Snapdragon 850 ofrece una mejoría del 30% sobre el 835 en términos de rendimiento CPU cuando ejecuta Windows 10 en su versión 1803 (April Update).

    Es necesario advertir que Geekbench no es una aplicación nagiva de Windows ARM, con lo que este benchmark está emulándose, lo que quiere decir que para apreciar la verdadera mejora, lo que necesitamos es un benchmark nativo.

    Habrá que ver también cuál es su rendimiento real, más allá de los benchmarks sintéticos, para establecer si esa mejora es apreciable en el día a día o no.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés