Más

    La aplicación Fotos de Windows 10 se actualiza con una nueva interfaz de edición

    En Windows siempre nos han dejado ver las imágenes almacenadas en nuestros dispositivos de diferentes formas, tanto con aplicaciones propias como con aplicaciones de terceros, pero cierto es que hasta la versión actual de la aplicación Fotos de Windows 10 la experiencia era bastante peor comparada con las otras aplicaciones de terceros.

    Esta versión del último sistema operativo de Microsoft además de ver y organizar las fotos, nos permite editarlas pero cierto es que su interfaz no es lo más intuitivo del mundo…hasta ahora.

    Nueva interfaz de edición más intuitiva

    Parece ser que Microsoft estaría probando una nueva interfaz del editor de fotos para facilitarnos la tarea de retocar nuestras imágenes. Por ejemplo, las opciones de edición, recortar y rotar, los filtros y demás ajustes ahora aparecerán en una cinta en la parte superior de la aplicación.

    Imagen de Richard Hay

    Esta nueva versión está empezando a llegar lentamente y pronto llegará a más dispositivos. Yo personalmente desde que tengo Windows 10 es la aplicación que utilizo para ver las fotos, pero como no las edito, no necesito las de terceros. Asumo que alguien que busque una edición más profesional no usará la de Windows, pero tampoco creo que vaya enfocada a ese público.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés