Más

    Xbox All Access: Consola, Xbox Live y Game Pass por 22 dólares al mes

    Aunque el formato de pago por suscripción no les gusta a algunos, los números son objetivos y desde que Microsoft decidió dar ese arriesgado salto le ha ido bastante bien. Office 365, Azure,… Y Xbox. Con esta última plataforma ya ha hecho sus pinitos con Xbox Live o el afamado Xbox Game Pass, pero quieren ir un paso más allá.

    Xbox All Access: Consola, Xbox Live y Xbox One Pass

    Tal como lo lees en este subtítulo: el todo en uno -pero todo de verdad- fraccionado en cómodos pagos mensuales. Al menos este es el plan que tiene Microsoft para avanzar en su sistema de pago por suscripción y parece estar más cerca de lo que nos pensamos.

    Las últimas filtraciones hablan del lanzamiento este mismo mes, del que solo queda una semana, así que habrá que estar ojo avizor. Si no lo hemos visto en la Gamescom 2018 es porque sería solamente para el mercado estadounidense. Al menos en un primer momento.

    Echando cuentas…

    Según informa WindowsCentral, los usuarios tendrán que abonar 22 dólares al mes por una Xbox One S, Xbox Live y Xbox Game Pass durante dos años. Si apuntas un poco más arriba y te decides por la Xbox One X la cifra asciende a 35 dólares al mes.

    Xbox Game Pass anuncios mayo

    Si tenemos en cuenta que, a precio de Microsoft Store estadounidenses, la Xbox One S viene costando 230 dólares con un juego, el Xbox Live 59.99 dólares al año y el Game Pass 9.99 dólares al mes; nos da un total de 589 dólares. La cuenta con Xbox All Access es más sencilla, 22 dólares por 24 meses: 528 dólares en total. Lo que se traduce en un ahorro de 70 dólares.

    Esto sin tener en cuenta que quizás podamos encontrar ofertas puntuales de la consola en tiendas o tarjetas de Xbox Live más económicas en otras plataformas como Amazon.

    La manera, sin hacer un poco de malabarismo, de acceder más económicamente al ecosistema de Xbox. También puede ser una buena alternativa para aquellos que no están dispuestos a soltar todo el dinero de golpe e ir dosificando poco a poco el gasto.

    Como dije, el laboratorio de pruebas será Estados Unidos y no parece que se vaya a extender en el corto plazo. Ojalá cruce fronteras porque este modelo no ha sido explotado por ninguna otra compañía de consolas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés