Más

    Hoy sale a la venta de manera oficial la Surface Go en España

    Parece que fue ayer cuando se presentó la Surface Go pero lo cierto es que ya han pasado unas semanas incluso de las primeras unidades distribuidas. Los clientes que la compraron anticipadamente la han ido recibiendo paulatinamente desde el dia 2 de agosto pero si no fuiste uno de esos, ya la puedes adquirir de manera oficial en España.

    Surface Go se estrena con los precios esperados

    A pesar de ser el miembro más asequible de toda la gama Surface, la Go más básica con 522 gramos en báscula tiene un precio de partida de 449€. A los que habría que añadir el teclado y el lápiz digital.

    Actualmente la única tienda online que parece tener dispositivos disponibles es la Microsoft Store. En cambio, en Amazon aparece como «Temporalmente sin stock«. Desconocemos si se han quedado sin unidades a lo largo de la mañana o simplemente todavía no las han recibido.

    Sea como fuere, estas son las opciones de precio y especificaciones para la Surface Go:

    Informan que el envío se efectuará entre una y 4 semanas. Eso nos da una pista, bastante vaga, de cuando recibirán unidades los almacenes de Amazon. Así que tendrás que pasarte por la tienda virtual de Microsoft y adquirir la tuya si no puedes esperar más.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés