• Inicio
  • Desarrollo e IT

Rediseñada la aplicación móvil de SharePoint

Microsoft Sahrepoint, la herramienta de los de Redmond para almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo y acceder a ella y que utilizando los desarrolladores web recibió ayer un rediseño en su vertiente móvil, tal y como Microsoft anunciaba ayer.

La aplicación ahora viene con un nuevo diseño de noticias, acceso rápido al contenido más reciente y con un nuevo buscador.

Un buscador más eficiente

Con relación a esto último, la nueva pestaña de buscar permite, según nos cuentan ellos mismos, una nueva experiencia de búsqueda móvil analizando qué es lo que más necesita el usuario en cada momento.

El nuevo buscador combina webs, enlaces, personas y búsquedas anteriores todo a la vez para realizar mejor la tarea de buscar el contenido que le digamos. Al tocar la pestaña «buscar» se verá un acceso rápido a las webs y personas con las que hayamos estado trabajando últimamente y esto ocurrirá en todos los dispositivos. Otras características son:

  • Posibilidad de acceder a una vista personalizada de los sitios de los equipos, de comunicación y los de publicación de noticias.
  • Acceder a la tarjeta de contacto con sólo pulsar sobre una persona y ver con quién trabaja y en qué está trabajando.
  • Posibilidad de crear publicaciones de noticias sobre la marcha y compartirlas, junto con las actualizaciones, informes, estado y experiencias con el equipo de trabajo.
  • Posibilidad de recibir notificaciones cuando las personas de nuestro entorno publiquen artículos y participen en los que ya se hayan publicado.

Según nos cuentan en Microsoft, pese a que la actualización ya ha sido lanzada, puede ser que tarde un poco en llegar a todos los dispositivos, ya que se está introduciendo gradualmente.

Te puede interesar

La FTC investiga las adquisiciones de Microsoft y otras grandes tecnológicas para ver si hubo prácticas anticompetitivas

Durante mucho tiempo, Microsoft escapó del escrutinio puestos en las compañías FANG por la administración actual por sus prácticas comerciales, pero parece...

La extensión NewsGuard de Microsoft Edge ahora requiere «pagar para usar»

NewsGuard es una extensión del navegador web Microsoft Edge bastante respetada que clasifica los sitios web según su veracidad y confiabilidad y...

La vista previa pública de Project xCloud ya está disponible en iOS con Halo: MCC

Microsoft anunció a finales de esta semana que la vista previa pública de su servicio de streaming de juegos que ya todos...

Microsoft abre Fluid Framework Preview a todos los clientes empresariales

Microsoft anunció por primera vez Fluid Framework en la Conferencia Build 2019 y más tarde en Ignite 2019. Microsoft anunció la versión...

El emulador de Windows 10X ya está disponible para los desarrolladores

Microsoft inició su Microsoft 365 Developer Day esta semana, otro paso importante en la historia del desarrollador con respecto a los próximos...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias