Rediseñada la aplicación móvil de SharePoint

Microsoft Sahrepoint, la herramienta de los de Redmond para almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo y acceder a ella y que utilizando los desarrolladores web recibió ayer un rediseño en su vertiente móvil, tal y como Microsoft anunciaba ayer.

La aplicación ahora viene con un nuevo diseño de noticias, acceso rápido al contenido más reciente y con un nuevo buscador.

Un buscador más eficiente

Con relación a esto último, la nueva pestaña de buscar permite, según nos cuentan ellos mismos, una nueva experiencia de búsqueda móvil analizando qué es lo que más necesita el usuario en cada momento.

El nuevo buscador combina webs, enlaces, personas y búsquedas anteriores todo a la vez para realizar mejor la tarea de buscar el contenido que le digamos. Al tocar la pestaña «buscar» se verá un acceso rápido a las webs y personas con las que hayamos estado trabajando últimamente y esto ocurrirá en todos los dispositivos. Otras características son:

  • Posibilidad de acceder a una vista personalizada de los sitios de los equipos, de comunicación y los de publicación de noticias.
  • Acceder a la tarjeta de contacto con sólo pulsar sobre una persona y ver con quién trabaja y en qué está trabajando.
  • Posibilidad de crear publicaciones de noticias sobre la marcha y compartirlas, junto con las actualizaciones, informes, estado y experiencias con el equipo de trabajo.
  • Posibilidad de recibir notificaciones cuando las personas de nuestro entorno publiquen artículos y participen en los que ya se hayan publicado.

Según nos cuentan en Microsoft, pese a que la actualización ya ha sido lanzada, puede ser que tarde un poco en llegar a todos los dispositivos, ya que se está introduciendo gradualmente.

Te puede interesar

Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de notificaciones

Una nueva funcionalidad llega a la aplicación de Microsoft de sincronización de móviles. Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de...

Ignite 2020: Así es Microsoft Stream

A pesar de que Skype ocupa la mayor parte del hueco en una sala con respecto a las soluciones de transmisión de...

Nuevas capacidades de «sincronización inteligente» de Microsoft con Project Nucleus

Los de Redmond realizaron hace unos días su conferencia Ignite 2020 con muchas noticias sobre Azure, Teams y otras aplicaciones de Microsoft...

Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto

Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto. Microsoft anunció hace algunos días que Outlook para...

Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en escritorio

Bing Desktop ha obtenido otra característica nueva para equipararlo con Google. Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias