https://www.xxzza1.com
Más

    Rediseñada la aplicación móvil de SharePoint

    Microsoft Sahrepoint, la herramienta de los de Redmond para almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo y acceder a ella y que utilizando los desarrolladores web recibió ayer un rediseño en su vertiente móvil, tal y como Microsoft anunciaba ayer.

    La aplicación ahora viene con un nuevo diseño de noticias, acceso rápido al contenido más reciente y con un nuevo buscador.

    Un buscador más eficiente

    Con relación a esto último, la nueva pestaña de buscar permite, según nos cuentan ellos mismos, una nueva experiencia de búsqueda móvil analizando qué es lo que más necesita el usuario en cada momento.

    El nuevo buscador combina webs, enlaces, personas y búsquedas anteriores todo a la vez para realizar mejor la tarea de buscar el contenido que le digamos. Al tocar la pestaña «buscar» se verá un acceso rápido a las webs y personas con las que hayamos estado trabajando últimamente y esto ocurrirá en todos los dispositivos. Otras características son:

    • Posibilidad de acceder a una vista personalizada de los sitios de los equipos, de comunicación y los de publicación de noticias.
    • Acceder a la tarjeta de contacto con sólo pulsar sobre una persona y ver con quién trabaja y en qué está trabajando.
    • Posibilidad de crear publicaciones de noticias sobre la marcha y compartirlas, junto con las actualizaciones, informes, estado y experiencias con el equipo de trabajo.
    • Posibilidad de recibir notificaciones cuando las personas de nuestro entorno publiquen artículos y participen en los que ya se hayan publicado.

    Según nos cuentan en Microsoft, pese a que la actualización ya ha sido lanzada, puede ser que tarde un poco en llegar a todos los dispositivos, ya que se está introduciendo gradualmente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés