Más

    Nuevas características llegarán a la tienda de Microsoft en Windows 10

    Como ya os hemos dicho por aquí en alguna ocasión, Microsoft está trabajando en un rediseño de la tienda de aplicaciones de Windows 10, tanto a nivel estético como funcional.

    De acuerdo con un desarrollador, Gustave, además de la posibilidad de administrar las suscripciones como ya os contamos aquí, habrá mejoras en el apartado de descargas y actualizaciones.

    Ha sido ahora en una serie de tweets donde Gustave ha ido revelando algunas de las nuevas características que la tienda de Microsoft recibirá en esta futura gran actualización.

    El nuevo botón de descargas y actualizaciones actúa como un hub que posibilita a los usuarios a acceder a otras opciones como por ejemplo el administrador de suscripciones del que os hablábamos antes. Además, las descargas y actualizaciones se situarán en el encabezado de la ventana para poder acceder a ellos en todo momento.

    También vemos que desde ahí podremos acceder a las suscripciones que tengamos, como decíamos.

    Finalmente, Microsoft estaría trabajando en una tienda más contextual con más categorías a las que acceder de forma sencilla. Además la página de inicio también será rediseñada para ofrecer una apariencia más bonita.

    Microsoft Store header

    La actualización de la que hablamos debería llegar en los próximos meses. La verdad es que creo que era necesario un lavado de cara de la tienda de aplicaciones de Microsoft y vemos que deben escuchar a la comunidad, puesto que lo que más problemas suele dar a los usuarios es la sección de descargas y actualizaciones y vemos que es en lo que se han estado centrando. Esperemos que los cambios no sean sólo a nivel estético.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés