Más

    Nuevas políticas para Office 365 Hogar: sin límites de dispositivos, mayor número de usuarios y mucho más

    Office 365 ya se ha convertido en la piedra angular de la productividad personal de millones de hogares alrededor del globo. Regularmente, van incorporando herramientas y servicios incluidos en la suscripción para poder ofrecer un paquete variado. Esta es una de esas ocasiones y las mejoras son las siguientes.

    Incremento del límite de dispositivos

    La suscripción de Office 365 incluyen actualmente un límite de dispositivos donde están instalado el software. Concretamente para el plan Hogar el límite es de 10 dispositivos en total (entre todos los usuarios) y para el plan Personal se restringe a un PC o Mac y una tablet.

    Office 365 en Windows 10 S

    A partir del próximo 2 de octubre, los de Redmond están eliminando este límite. A partir de dicho día los suscriptores de Office 365 podrán instalar el paquete Office en un número ilimitado de dispositivos. La limitación viene impuesta por el número de dispositivos en los que estés logeado al mismo tiempo, que será de 5.

    Incremento del número de usuarios

    También a partir del 2 de octubre, Microsoft aumentará el número de usuarios en la suscripción del plan Hogar, de 5 a 6. Sin incrementar el precio. Otro movimiento más, y bastante interesante, es compartir automáticamente tu suscripción de Office 365 con tu familia via Microsoft Family.

    La suscripción personal seguirá teniendo el límite en un único usuario. Y es ahí donde radica la principal diferencia, aun disfrutando de instalaciones ilimitadas.

    Equipo del Ayuntamiento de Tres Cantos con Windows 10 y Office 365

    Sencilla administración de tu suscripción

    Pronto los usuarios podrán gestionar su suscripción a través de account.microsoft.com. Será el portal único desde donde administrar y gestionar nuestra suscripción de una manera sencilla y centralizada. Es la misma web desde donde podemos administrar todos los aspectos de nuestra cuenta Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés