https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación de Fotos de Windows 10 recibe la aceleración por hardware

    El otro día os contábamos que la aplicación de Fotos de Windows 10 se actualizaba con una nueva interfaz de edición que permitía retocar las fotos de una forma más intuitiva, pero recordemos que la aplicación también sirve también para codificar vídeo y editarlo, que no sustituye a las aplicaciones más profesionales pero que para salir del paso y hacer las tareas más básicas es suficiente.

    Actualización ya disponible

    Ahora la aplicación vuelve a recibir una actualización que debería estar disponible desde hoy mismo gracias a la cual ahora soporta la aceleración por hardware para las tareas de edición de vídeo. Con esto se utilizará hardware especializado que podemos encontrar tanto en la CPU como en las GPU compatibles para mejorar este tipo de tareas.

    Para acceder a esta función debemos navegar por la pestaña de configuración de la aplicación (a la cual se accede haciendo clic en el menú de los tres puntos (…) de la esquina superior derecha) hasta casi el final de la misma, sobre los avisos y declaraciones de privacidad.

    Si al activarla sufrimos algún tipo de error, se recomienda deshabilitar esta opción porque eso significa que nuestro hardware no es compatible con la acceleración.

    Sí no tenéis las actualizaciones automáticas activadas, aquí os dejamos la aplicación de Microsoft Fotos de la Store.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés