https://www.xxzza1.com
Más

    Sticky Notes se sincroniza a través de Exchange

    No podíamos estrenar curso académico (en España) sin recibir una noticia de la herramienta estrella de los último meses: Sticky Notes. Y es que se han comprometido a llevar este servicio un paso -o dos- más allá con bastantes nuevas funciones.

    Y la que acabamos de conocer no se queda atrás. Tradicionalmente la gestión de las notas en la nube la ha llevado Outlook Notes. Una herramienta quizá poco conocida para el público más generalista pero bastante apreciada en los entornos empresariales donde tener todo apuntado y respaldado en la nube es fundamental.

    La meteórica actualización de Sticky Notes

    Con Sticky Notes 3.0 se nos prometió sincronización entre dispositivos utilizando nuestra cuenta de Microsoft. Pero lo que no supimos en un primer momento fue que estaría también sincronizado mediante Exchange.

    Esto permite, entre otras cosas, sincronizar nuestro contenido de Outlook Notes a Sticky Notes 3.0. Microsoft lo ha integrado de manera sencilla y nos encontramos con la opción en la sección de Configuración del propio Sticky Notes.

    Cabe destacar que la sincronización es bidireccional, es decir, todo aquello que apuntemos en Sticky Notes se verá reflejado en Outlook Notes y viceversa.

    Una de las cosas que deben mejorar y que informan desde MSPoweruser es el fallo que provoca que las notas ancladas en el escritorio no se sincronizan automáticamente. Tendrás que interactuar con ellas para que se refresquen y muestren el contenido actualizado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés