Más

    Windows Mixed Reality alcanza el 7% de cuota en Steam

    A pesar de ser un terreno todavía por explotar, algunas marcas ya apuestan por el que promete ser la siguiente gran revolución tecnológica: la realidad mixta. O Windows Mixed Reality, como se conoce a la propuesta de Microsoft que comienza a tener un puesto relevante en ese mundillo.

    Una de las cientos de estadísticas con más utilizada a la hora de medir cuotas de uso es la que proporciona Steam. La plataforma de videojuegos y contenidos se vale de prácticamente todas las plataformas y sistemas operativos para realizar sus mediciones.

    La esperanza del 7% de cuota

    A pesar de parecer una cuota muy minoritaria -y de hecho lo es- significa un importante milestone de la compañía de Redmond. Han sido los últimos en llegar a la fiesta y en relativamente poco tiempo han conseguido un 7.18% de cuota.

    Lejos eso sí, de Oculus Rift que aglutina el 48.29% y de HTC Vive con el 42.58%. Las buenas cifras de Windows Mixed Reality se entienden mejor con la perspectiva que dan los meses: desde febrero de este 2018 a agosto ha crecido un 2%. Un camino lento pero sin pausas que da esperanzas a la compañía de Redmond y a sus partners hambrientos de buenas noticias.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés